logo

LOVELY BLANCA en el espacio emprendimiento de PONT UP STORE

Preparando, ultimando, programando…. todo con los nervios normales de los emprendedores y todo porque LOVELY BLANCA estará este año en el PONT UP STORE 2016 de Pontevedra. Un encuentro lleno de iniciativas y sueños de emprendedores que han decidido comenzar un nuevo camino empresarial y dar a conocer sus productos.

PONT UP STORE es una iniciativa del Concello de Pontevedra que reunirá a profesionales, estudiantes, empresarios, emprendedores y medios de comunicación todos con el objetivo de aunar fuerzas y apoyar el emprendimiento.

Se trata de un espacio en el que se darán cita proyectos y marcas nuevas que buscan darse a conocer, entrar en el mercado y buscar financiación. Promocionar sus productos y en definitiva intercambiar experiencias y conocimientos.

Los días 23 y 24 de septiembre en la Plaza de España de Pontevedra estarán abiertos los 36 stands de 11h a 21h al público, pero además se celebrarán actividades para adultos y niños, talleres, charlas, música en vivo y juegos.

Nosotros no podíamos perder la oportunidad y alli estaremos. LOVELY BLANCA presentará parte de su colección de otoño con sus bolsos cabas y sus clutch que tanto han gustado durante la primavera-verano. Acércate ven a conocer nuestros diseño, tejidos y el resultado de muchas horas de creatividad y entusiasmo.

Post a comment