img_20160923_102002

Volvemos a Setima Feira

Si todavía no conoceis nuestros nuevos modelos de la temporada F/W 2016 ahora teneis la oportunidad de ver los diseños que hemos preparado para estos meses.  Cuadros, pelo, estampados, lisos… todos confeccionados y pensados con mucho cariño y cuidando todo detalle, para que puedas lucirlo de forma exclusiva, porque ya sabes que sólo creamos modelos únicos o ediciones limitadas.

clutch-roma-2

LOVELY BLANCA regresa a SETIMA FEIRA en el Mercado de Abastos de Pontevedra.

Esta iniciativa nació el año pasado de la mano del Ayuntamiento de Pontevedra para apoyar a los nuevos emprendedores y servir de escaparate a las empresas gallegas que quisieran dar a conocer sus productos. Artesanía, moda textil, cerámica, complementos, gastronomía… la oferta de SETIMA FEIRA es enorme, y allí estamos nosotros de nuevo.

cartel-setipa-feira-infantil

El año pasado participamos con nuestros diseños de primavera-verano, y en esta edición podreis ver nuestros bolsos el próximo día 12 en la primera planta del mercado, donde se instalarán los puestos de 11h a 15h. Allí expondremos nuestros clutch de invierno de la Colección City, los cabas de paño, algodón y seda y nuestra nueva colección de Dream Clutch, preciosos diseños con pelo de conejo combinando colores.

Si vienes con los peques mientras disfrutas de nuestros diseños y decides cuál te gusta más, los niños podrán participar en los talleres infantiles organizados por Setima Feira, en un espacio especial creado para la diversión de los más  pequeños.

Ya sabes LOVELY BLANCA de nuevo en Setima Feira.

Share

Post a comment