Cesto Sintra web

¡¡Adiós invierno, bienvenida primavera!!

En Lovely Blanca nos encanta cuando ya empiezan a asomar los días soleados y cielos despejados, para nosotros señal de poner a funcionar la maquinaria para tener listos nuestros bolsos y cestos de primavera. Colorido, alegría, ganas de lucir bolso irrepetible…

De nuevo nuestra Colección Cestería marcará esta nueva estación donde ya podeis ir pensando en presumir de cesto y combinarlo con vuestros nuevos modelos primaverales. Ya sabeis que nos encanta todo los artesanal y esa es la base de nuestra filosofía, mantener las elaboraciones de siempre aunque se trate de diseños renovados pero sin perder nunca la forma tradicional de confeccionar tanto bolsos como cestos.

Los materiales naturales, el rattán, los tintes vegetales, el cuero o la piel son para nosotros los imprescindibles de nuestros diseños, y por eso nuestros primeros cestos de este año siguen siendo artesanales.

Todos los modelos de nuestra COLECCIÓN CESTERÍA están realizados en junco teñido, cien por cien artesanía desde que se corta el junco hasta su acabado, usando un telar manual y combinando diferentes patrones y coloridos. Cada cesto es cosido a mano y es una pieza irrepetible.

No te pierdas nuestros primeros cestos de la temporada porque sólo tenemos una unidad de cada modelo y puede ser la que más te guste.

Cesto Cascais 1

Share

Post a comment