ECOLOGIC BAG 7

Fin de verano en Sanxenxo

Apuramos los últimos días de agosto con toda nuestra colección veraniega. Desde hace semanas muchos sabeis que estamos en el Pop Up Spiral situado en las Galerías del Hotel Marycielo de Sanxenxo (Pontevedra). Allí seguimos hasta el domingo 2 de septiembre en horario de mañana y tarde para que podais venir a ver todos nuestros bolsos y complementos. ¡¡Pásate por el local número 6 de 11h a 14h y de 17h a 22h!!

Sobre tapiz geometrico

Continuamos ofreciendo piezas realizadas de manera artesanal y procedentes de distintos lugares del mundo, apostamos por las técnicas a mano para la confección de nuestros bolsos, cestos y complementos que tanto os han gustado este verano, y que todavía podeis lucir porque aún quedan semanas de vacaciones. Y sobre todo queremos ser respetuosos con el medioambiente, por eso nuestros bolsos y artículos están realizados con materiales naturales, tejidos y tintes vegetales, algodón, resinas recicladas…

Si no teneis la suerte de venir por las Rías Baixas teneis también la oportunidad de comprar nuestros bolsos y complementos a través de nuestra tienda on line, y os los enviamos a cualquier lugar como el resto de la temporada.

¡¡No dejes pasar este verano sin tener tu bolso o complemento LOVELY BLANCA!!

 

Post a comment