Cabecera

 

Condiciones de Pedidos y Reclamaciones:

Te garantizamos un pago seguro, y la confianza de recibir exactamente lo que pides: en Lovely Blanca te llamamos si tenemos alguna duda con tu pedido, para que siempre quedes satisfecha con tu compra.

Empaquetado

Plazos de Entrega:

Los plazos que exponemos a continuación son orientativos y Lovely Blanca se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Lovely Blanca a completar la operación si es por causas ajenas a la empresa. En tales casos se procederá a la devolución del dinero.

Los plazos de entrega en la Península oscilan entre los 1 y los 5 días, a partir de la confirmación del pago, y en función del ámbito territorial del cliente.

Los plazos de entrega en Baleares pueden demorarse entre 5-10 días por causas ajenas a la empresa (transporte, aduanas…).

Los plazos de entrega en Canarias pueden demorarse entre 10-20 días por causas ajenas a la empresa (transporte, aduanas…).

Los plazos de entrega en otros países (Europa) pueden demorarse entre 10-20 días por causas ajenas a la empresa (transporte, aduanas…).

Envios

Condiciones de Pedidos y Reclamaciones:

Con la opción de compra, tienes derecho a un único cambio o devolución en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de tu compra, y será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución y nuevo envío en caso de cambio de artículo.

En caso de que el cambio suponga una diferencia en el importe del artículo devuelto al nuevo adquirido, el cliente deberá abonar previamente dicha diferencia para recibir su nuevo artículo.

El cliente deberá enviar el artículo devuelto a la siguiente dirección: 

C/Cobián Areal, 12- 4º

36001- PONTEVEDRA

(ESPAÑA)