Cabecera

 

FIRMA DE BOLSOS CON ALMA ESPAÑOLA

 

Flor tarjeta

Lovely Blanca nace de la experiencia adquirida por nuestra empresa familiar en el ámbito de la decoración e interiorismo a lo largo de 30 años. Esta andadura nos permite comenzar un nuevo camino para innovar y diseñar nuestros bolsos y complementos.

Todos nuestros artículos están confeccionados artesanalmente en España, son diseños exclusivos y los materiales que utilizamos son de alta calidad. Cada artículo es único y por eso está numerado, no encontrareis otro igual, y podreis disfrutar de vuestros complementos con un estilo reconocible.

M. CIES 10

Nuestros proyectos se basan en elegir las combinaciones de tejidos más atractivas, buscando una opción diferente para cada modelo y creando bolsos irrepetibles con inspiración española.

clutch-roma-3

Nuestros bolsos son sencillos, versátiles y prácticos pero sobre todo con personalidad propia, listos para que los lleneis de muchos recuerdos y experiencias, porque todos están hechos con mucho cariño desde el proyecto hasta el producto final.

clutch-marilyn-2

LOVELY BLANCA sigue una política de respeto a los animales por lo que todos los complementos que confeccionamos con materiales de origen animal, procederán de animales tratados de forma ética y responsable, criados en granjas para la obtención de carne.